Desesperado relato de una mujer a la que le robaron sus pertenencias

Ladrones entraron a una vivienda en el barrio La Concepción y se llevaron: tres celulares, y una Playstation 3.

Ana, una mujer que vive en el Barrio La Concepción, contó que los ladrones ingresaron mientras dormía junto a sus dos hijos. Delincuentes habían entrado por una ventana entre las 6 y las 8 del pasado sábado. Ahora solicita a las autoridades que tomen cartas en el asunto. La mujer dijo que fue víctima de este robo mientras dormía juntos a sus hijos en su casa. “Uno de los autores es menor de edad, y vive a unas cuadras de mi domicilio.

Es conocido por cometer varios robos en la zona”, relata.  Además, señaló que andan armados. La mujer describió que “salieron de mi domicilio y comenzaron a ofrecer las cosas por dos mangos”. Luego comentó: “Es la segunda vez que sufro un robo de estas características, ya no se puede estar tranquilo, ni en nuestra propia casa”. “Que hubiera sucedido si yo o uno de mis hijos se despierta.

Los vecinos del barrio, los que trabajamos y nos esforzamos día a día para tener las cosas que tenemos, necesitamos una solución urgente”. Y terminó: “Hagan algo con este menor y los demás delincuentes”. Fuente La Pirámide