Concepción del Uruguay
MIER.19.6.13
 |   12 :56:
Redacción
Lecturas: 4813
DEPORTE LOCALES HOME
 
CIUDAD  Lector RSS  
volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

 04/07/2012|18:56  TURISMO
Concepción del Uruguay difundido en medios capitalinos

Salen en varias publicaciones; Es una forma de atraer turistas



En su edición del domingo 1º de julio el diario Clarín publicó un pequeño informe sobre los cien lugares turísticos del país que recomienda visitar, entre ellos Entre Ríos tiene varias localidades mencionadas. Concepción del Uruguay también está señalada como una de las recomendadas.

No se trató de una nota aislada porque desde hace varios meses en los medios nacionales se vienen reproduciendo pequeñas publicaciones donde nuestra ciudad ocupa algunos espacios, invitando al resto de los argentinos a que se metan en sus entrañas, la disfruten, valoren y aprendan, porque si hay algo que sobra en estos lares es historia, y mucha, cuna del Federalismo y la Independencia. Pero puntualmente está orientado al turismo.

El mismo subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Jorge gay, explicó a La Prensa Federal que: “Todas las semanas estamos teniendo publicaciones en los medios de difusión nacional. Una agencia denominada Íconos, nos hace la difusión de todos los productos que tiene la ciudad en esos medios. Los vimos desde el ente de Turismo y desde la Municipalidad le estamos pagando, nos habíamos puesto en contacto en su momento con Termas y el trabajo fue muy bueno, por eso los vimos, no es que cayeron descolgados”, dijo el funcionario aunque no quiso dar detalles de esos costos, “por muy poca plata nos están difundiendo en todos lados, como ser en Ámbito Financiero, Clarín, Página 12, Weekend, más en medios radiales. Desde que empezamos tenemos cerca de cien publicaciones”. Para Gay inciden más las notas que pagar publicidades.
Consultado sobre el tiempo de duración de este convenio resaltó, “se paga mensualmente, cuando no sirva más el trabajo no se paga más”.

En toda la Provincia
Por su parte el Ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, señaló que las expectativas están puestas en el receso invernal de julio. “Sabemos que nuestra provincia se va a beneficiar en el turismo en la segunda quincena”, afirmó. Se están realizando campañas publicitarias en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Capital y gran Buenos Aires, “promocionando nuestro producto estrella que es termas”, informó. Sobre el fin de semana próximo, detalló que hay buen nivel de reservas de pasajes de colectivos, lo que daría un indicio favorable para el movimiento turístico provincial.

El Ministro informó además que “tenemos tres regiones que nos proveen de turistas en su mayoría son de Capital y gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. De estas tres provincias, la última empieza el receso invernal hoy lunes, las restantes el 16 de julio”, explicó y en este sentido aseguró: “Sabemos que nuestra provincia se va a beneficiar en el turismo en la segunda quincena”.

Fin de semana largo
Consultado por el movimiento turístico previsto para este fin de semana, Marsó estimó: “Seguramente va a haber una porción de gente que no va a tomar vacaciones en la segunda quincena por lo tanto va a optar por fin de semana largo, pero va a estar repartido”.

  )


IMPORTANTE !!! La Prensa Federal , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Prensa Federal se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: redaccion@laprensafederal.com.ar
Google
Web Sitio [Archivo]
 
EDUCACIÓN
Siguen postergando la entrega de netbooks en el Colegio
Ver todas las noticias de esta sección
 
GREMIALES
Municipales: Sin acuerdo el 4 de abril será la segunda conciliación
Ver todas las noticias de esta sección
 
SALARIOS
El sindicato de empleado de comercio podría negociar su paritaria por 18 meses
Ver todas las noticias de esta sección
El sindicato de empleado de comercio podría negociar su paritaria por 18 meses El sindicato de empleado de comercio podría negociar su paritaria por 18 meses
 
LO PLANTEA EL COLEGIO DE ABOGADOS
“El juez no puede ser elegido por el Poder de turno”
Ver todas las noticias de esta sección
 
GREMIALES
Hoy los judiciales van a las urnas
Ver todas las noticias de esta sección
 
Solicitan dadores de sangre para un bebé
Ver todas las noticias de esta sección
 
MEDIO AMBIENTE
Agroquímicos: El Senado quiere debatir sobre una ley que en nuestra ciudad se viene trabajando
Ver todas las noticias de esta sección
 
   Claves del Día
Siguen postergando la entrega de netbooks en el Colegio   Municipales: Sin acuerdo el 4 de abril será la segunda conciliación   El sindicato de empleado de comercio podría negociar su paritaria por 18 meses   “El juez no puede ser elegido por el Poder de turno”   Hoy los judiciales van a las urnas   Solicitan dadores de sangre para un bebé   Agroquímicos: El Senado quiere debatir sobre una ley que en nuestra ciudad se viene trabajando   Esperan a las vacunas antigripales para distribuir en los centros de salud   Se lanzó la Agrupación Peronista Patria Grande Concepción del Uruguay   La Avellaneda casi terminada pero sin fecha de reinauguración  




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
La Prensa Federal - El Valor de la Información
La Prensa Federal
Email: redaccion@laprensafederal.com.ar
Concepción del Uruguay - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web