Despidieron a trabajadora de un hospital que falleció por Covid-19: “Era una persona excelente”

La comunidad del Hospital Materno-Infantil San Roque, de Paraná, despidió con mucho dolor a Sandra Giménez, fallecida este miércoles tras luchar contra el coronavirus. Con aplausos, muchas lágrimas y la participación del esposo y los hijos, recordaron a la trabajadora.

María José Gandolfo, compañera de la trabajadora, lamentó “la partida de Sandra. Trabajaba en el Departamento de Enfermería. Era nuestra secretaria, una persona excelente en todos los aspectos. Trabajadora, sensible, humilde, compañera. Tenía todas esas cualidades y muchas más”.
Y acotó: “La estamos despidiendo de la forma en que podemos, como se lo merece”.

Por su parte, otra de sus compañeras, Silvia Salomón, destacó la cantidad de gente que participó del homenaje y remarcó que “Sandra hacía muchos años que trabajaba en el hospital. Estuvo en muchos servicios, desde personal de limpieza hasta que llegó hace seis años al departamento de Enfermería”.

“Esto refleja el cariño que ella nos dio y es la forma de devolvérselo. Esta es nuestra forma de agradecer todo lo que hizo por nosotros”, completaron.

En tanto, la hija de la mujer manifestó su agradecimiento a toda la comunidad. “Fue hermosa la despedida, estamos agradecidos por todo el acompañamiento de las miles de personas que nos apoyan”, valoró a ElOnce.