Detienen a un joven con pedido de captura tras ser declarado “en rebeldía”

El personal de la Comisaría de Crespo, se abocó a la tarea de localizar a un joven de 25 años de edad, requerido por la justicia. Tras ser detenido, fue derivado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Durante la jornada la policía de Crespo se abocó a su localización, hasta ser interceptado. La tarea policial comenzó en horas tempranas, culminando con resultados satisfactorios para la Unidad Fiscal que lleva adelante las acusaciones.

“En el transcurso de la jornada, personal del Área de Investigaciones de la Seccional, se abocó a desarrollar tareas investigativas tendientes a localizar a un joven de 25 años de edad, requerido por la justicia”, indicaron desde la Comisaría.

El sujeto fue interceptado en Barrio Norte, procediendo a cumplimentarse la orden de captura y detención emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Paraná, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata”. “La medida recae sobre el imputado declarado en Rebeldía, afrontando causas conexas por supuestos delitos de acción privada”, confirmaron desde la Comisaría. Conforme lo dispuesto, el aprehendido fue trasladado por una comisión de Comisaría Crespo a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por el médico en turno y demás diligencias de rigor.