Detienen a una persona luego de realizar una Entrega Vigilada

Efectivos de Gendarmería Nacional bajo la figura legal “Entrega Vigilada” concretaron la detención de una persona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, secuestrando más de cincuenta kilos de marihuana.

Personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” en un control de ruta sobre la autovía José Gervasio Artigas kilómetro 124, efectuaron la inspección de un transporte de cargas de encomiendas que circulaba desde la provincia de Misiones hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, detectando con el apoyo del can “Barby” tres bultos amparados por una misma guía. Allí, se acondicionaban sesenta y nueve (69)paquetes de “Marihuana”, que arrojaron un peso de más de cincuenta kilogramos.

La Secretaria de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay dispuso que los gendarmes efectúen “una entrega vigilada”, logrando con el apoyo técnico de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Operativo Cinturón Sur” de Gendarmería Nacional la detención de un ciudadano que se presentó a retirar la encomienda.

 El procedimiento se mantuvo bajo absoluta reserva para lograr la identificación y detención del ciudadano, secuestrando sustancia estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.