Detuvieron a tres personas implicadas en narcomenudeo

En el día de ayer, la Prefectura llevó a cabo una serie de allanamientos en Concepción del Uruguay. Los mismos estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas (narcomenudeo).

Producto de acción llevada adelante por parte de los Prefectos se logró el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína), marihuana, sustancias utilizadas para el estiramiento, gran cantidad de dinero en efectivo en valores de baja denominación y otros elementos de valor para la investigación como bolsitas de nylon recortadas en forma circular (para armar las “bochitas”), celulares, notebooks, pen drivers y agendas personales. Las pesquisas demandaron la aprehensión de tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Para las diligencias impartidas por la Justicia fueron necesarios personal y medios de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay. Interviene el Juez de Garantía N°1, y la fiscalía en turno a cargo de la  Dra. María Becker.