Detuvieron a un empleado municipal por robar la batería de un vehículo del Municipio

Personal policial perteneciente a la Comisaría Once de Paraná, acudió ante un llamado que alertaba sobre un robo. Según indicaron en el mismo, un hombre con vestimenta color naranja de la Municipalidad de la capital entrerriana habría salido del estacionamiento de la dependencia policial con una batería vehicular, posiblemente de camión o similar.

El sujeto habría intentado vender dicho objeto en el desarmadero, pero al no lograr su objetivo se dirigió hacia Avenida Larramendi.

Tras comunicarse con el Sub Oficial de guardia, se corroboró que faltaba una batería perteneciente a un camión de la Municipalidad, que se encuentra estacionado en el predio de la dependencia.

Debido a esto, los funcionarios policiales comenzaron a buscar al perpetuador, a quien lograron demorar en Avenida Larramendi y calle Argibay, cuando llevaba el objeto sustraído.

Según indicaron fuentes policiales a ElOnce, los uniformados de la Comisaría Once de Paraná, lograron establecer que el acusado, de 25 años de edad, pertenece a la planta permanente de la Municipalidad de la capital provincial.

Cabe mencionar que antes de cometer el robo, el sujeto habría perpetrado daños en la edificación de Los Miradores. La Fiscalía dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de “Robo”.