Detuvieron a un hombre por amenazas a sus hijas y exesposas en Paraná

En la madrugada de este sábado, en la ciudad de Paraná, detuvieron a un hombre por amenazar a sus hijas y su expareja. Según denunciaron las víctimas, el individuo se encontraba “muy exaltado, gritando y golpeando las paredes, preguntando dónde estaba su esposa”, indicó la Policía.

La expareja de 37 años del violento estaba cuidando a su madre, cuando recibió el llamado por parte de sus hijas de 18 y 15, debido a la situación generada por el individuo en cuestión.

Según informaron las fuentes policiales, el hombre de 42 años está casado con la madre de las adolescentes, y si bien conviven juntos, se encuentran separados. Al momento del arribo de la mujer, recibió amenazas por parte del padre de sus hijas, por lo que llamó a la División 911.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, ella los hizo ingresar y les dijo que en el garage de la vivienda, su marido había escondido un arma de fuego, que luego la Policía identificó como una escopeta doble caño Cal. 12 con 17 cartuchos correspondientes.

Relatado lo sucedido a la fiscal de Género y Abuso, se dispuso la detención del hombre y el traslado hacia la alcaidía de Tribunales, además del secuestro del arma de fuego.