Detuvieron al acusado de balear a un policía en Concordia

Un policía de Concordia fue baleado al intentar intervenir en un inconveniente entre dos personas. El autor del disparo fue detenido en barrio Los Pájaros. El efectivo herido está fuera de peligro.

Ya durante este miércoles, desde la Jefatura Departamental de Policía se brindaron detalles del grave hecho ocurrido en la tarde del martes y que dejó como saldo a un agente internado en el hospital Masvernat.

Un policía terminó siendo baleado en el medio de un operativo realizado durante la tarde del martes en calles Virgen de Fátima y Nogueira, de la ciudad de Concordia. El procedimiento se llevó a cabo por un inconveniente en un chatarral. El sub oficial herido fue trasladado al hospital Masvernat”, desde donde informaron que sufrió una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, sin compromiso óseo ni vascular.

Sobre lo sucedido, el Comisario Mayor, Juan Beguerie, a cargo de la Jefatura Departamental de Policía indicó que personal de la División Investigaciones “realizó tareas de búsqueda de la persona sindicada como autor del hecho, logrando localizarla en el barrio Los Pájaros”. El agresor, de 34 años, es oriundo de la ciudad de Rosario y “fue detenido por orden del fiscal de turno. Se le realizó extracción de muestras para dermotest y luego fue remitido a la Alcaidía a disposición de la causa”.