Día de suerte en la ciudad: dos uruguayenses ganaron más de 10 millones de pesos en la Quiniela

Días de suerte se viven en Concepción del Uruguay, luego que dos personas oriundas de nuestra ciudad se adjudicaran premios por casi 11 millones de pesos entre ambos. Los nuevos millonarios apostaron en dos Agencias diferentes, y uno de los pozos se acerca a los $7.000.000, mientras que el otro supera los 4 millones de pesos.

La Agencia de Tómbola Nº 884 “ 2.3 Fábrica de Millonarios”, ubicada en Bv. Yrigoyen al 933 de Concepción del Uruguay, entregó millonario premio este fin de semana, cuando un cliente del lugar apostó $900 en el número 9.454, en la modalidad de juego cuadrado. El premio se acerca a los 7 millones de pesos.

De acuerdo a lo que pudo establecer La Prensa Federal, el beneficiado apostó 900 pesos al 9.454 en el juego cuadrado, de la Tómbola de Entre Ríos, durante el fin de semana. Esto le permitió ganar un premio de $6.650.000, convirtiéndolo así en un nuevo millonario.

Cabe destacar que esta Agencia es considerada de “buena suerte” entre los jugadores tradicionales, ya que más de una vez ha entregado un premio semejante.

Otro nuevo millonario

Tras este caso en el que un uruguayense se adjudicó casi 7 millones de pesos, otro afortunado convecino ganó más de 4.000.000 de pesos, en la Agencia “Negro el 8”, ubicada en 25 de Mayo y 8 de Junio.

Un apostador uruguayense se convirtió en millonario, tras acertar el día viernes a la Quiniela Nocturna de Entre Ríos, con el número 454. El beneficiado apostó un total de $12.000, los cuales se dividían en mitades exactas para tres y dos cifras. En total, el premio fue de $4.020.000.

El reglamento establece que “todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo”. Por eso el apostador tiene tiempo para presentarse hasta el 26 de mayo.