Dio positivo por Covid-19 el Jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú

Este martes, se confirmó que el Jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, dio positivo por coronavirus. El funcionario se encontraba aislado desde el fin de semana debido a un cuadro febril.

Hormachea se trasladó este último domingo desde la ciudad de Concordia hasta Gualeguaychú, donde fue hisopado y permaneció aislado a la espera de los resultados del examen. En horas de la noche de este martes, se confirmó la presencia viral en el cuerpo del Jefe Departamental.

En diálogo con R2820, Hormachea expresó que “lamentablemente es positivo”, confirmando así la noticia que trascendió entrada la noche del lunes y madrugada del martes. Hormachea se encuentra en aislamiento estricto en el Hotel Embajador de Gualeguaychú, en el cual cursará la enfermedad para volver lo antes posible a ejercer su función con normalidad.

En Gualeguaychú, la situación no es la mejor actualmente, debido al sostenido aumento del número de contagios en la ciudad y su clasificación como “zona de transmisión comunitaria”. Para repasar los números de la localidad vecina, HACE CLICK ACÁ.