Dos jóvenes quedaron supeditados por robo de motos

 En horas de esta madrugada de este viernes , personal de Sección Motorizada dependiente de Jefatura Departamental Uruguay, detiene la marcha de un motovehículo en el cual e trasladaban dos personas, al verificar la numeración del rodado se pudo determinar que el mismo poseía pedido de secuestro por robo.

Pasadas las 02:00 de la mañana personal de Sección Motorizada al estar realizando recorrida prevencional por diferentes sectores de la ciudad, observan en la intersección de calles Millán y Tránsito Pesado que dos personas se trasladaban en un motovehículo sin dominio colocado, con el fin de identificar a estas personas, personal policial les indica que detengan la marcha del rodado y se procede a la identificación de sus ocupantes, siendo su conductor un joven de 17 años de edad, el cual estaba acompañado de otro de 18 años de edad.

Luego de identificar a los mismos proceden a solicitarles la correspondiente documentación del rodado, careciendo completamente de la totalidad de la misma, por este motivo se chequea la numeración de las partes registrales del motovehículo, pudiendo determinar que el rodado poseía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído meses atrás a una vecina de la ciudad.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Santo Eduardo, quien dispuso que el rodado sea formalmente secuestrado y posteriormente entregado a su legítima propietaria. Por otro lado, en cuanto a sus ocupantes, que el menor de edad sea trasladado a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para que posteriormente sea entregado a sus progenitores, en cuanto al mayor de edad sea identificado y puesto en libertad, quedando ambos supeditados a la causa.