Dos monjas chocaron de frente y no hubo víctimas fatales

Minutos antes de las 13 de ayer, en el kilómetro 30 de la Ruta 20 a la altura de Arroyo El Gato, se produjo un choque frontal entre dos vehículos, a partir del reventón de un neumático producto de uno de los profundos y grandes pozos que existen en la deteriorada ruta provincial.

En uno de los vehículos, un Fiat Siena, se desplazaban en sentido Norte-Sur dos religiosas del Instituto Cristo Rey de Basavilbaso. Las hermanas Justina Paiva Ramírez, de 50 años, y Domitila María Pacheco, de 68, avanzaban por la ruta cuando el rodado que conducían impactó de frente contra una camioneta Hyundai Tucson, que transitaba en sentido opuesto, de Sur a Norte, rumbo a Urdinarrain, con dos ocupantes. Ellos eran Armando Bauer de 59 años y Graciela Michel de 54 años.

Producto del violento choque la camioneta Hyundai terminó arriba de un árbol, y el Fiat destrozado en la parte frontal con su motor desprendido de la carrocería. Pocos minutos después llegaron al lugar Policías, Bomberos y dos ambulancias. Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital «Centenario» de Gualeguaychú, donde se encuentran alojados en observación y estarían fuera de peligro.