Trabajadores del Hospital Masvernat confirmaron el fallecimiento de un niño de 10 años por complicaciones en su salud, derivadas de Coronavirus. Según los datos aportados, Benjamín estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, desde el 19 de agosto, tras contraer la enfermedad. Sin embargo, su condición fue empeorando en el transcurso de los días y, finalmente, falleció a primera hora de este viernes.
Las redes sociales se colmaron de frases de apoyo a la familia del pequeño. Sus familiares y amigos hicieron una suelta de globos blancos al cielo en el Parque Ferré de la ciudad, frente a la sala velatoria donde despidieron los restos del menor, publicó DiarioJunio.
La escuela primaria Nº71 «Independencia», adonde el menor asistía a clases, también expresó su pesar por el fallecimiento del menor: «Directivos y Personal de la institución acompañan a la familia del alumno». A su vez, diferentes instituciones deportivas manifestaron su pesar en las redes sociales, y en apoyo a la madre del chico.
Fuente: Diario Junio