El Autódromo volvió a rugir con la CE850

Un gran cierre para el fin de semana se vivió ayer en el autódromo. Con una gran cantidad de máquinas, buenas maniobras y finales muy apretadas, los amantes del deporte motor disfrutaron pese al frío en nuestra ciudad.

El autódromo de Concepción del Uruguay volvió a sentir la adrenalina del fin de semana con el regreso de del automovilismo provincial de manera oficial. Fue con la Competición Especial 850 que ofreció una final de lujo con cinco autos peleando el primer lugar durante toda la carrera. Muy buenas maniobras se vieron este domingo, reafirmando que se trata de una de las mejores categorías de la provincia.

Además de la gran cantidad de autos participando, el nivel de maniobras y la cantidad de pilotos que estuvieron liderando habla de la paridad de la categoría. Primero se le escapó a Cristian Conte, ex campeón que se terminó yendo afuera.  Y finalmente fue el basavilbasense Gabriel Alfaro que se encuentra con el triunfo, capitalizando un error de Alejandro Cisneros que lo dejó afuera. Con esta final Alfaro sigue arriba en el campeonato.

En la copa Seniors se vio la recuperación y victoria de Fabián Conte tras un golpe al paredón el día sábado

Clase C

En la Clase C tampoco ganó un uruguayense, fue para un colonense: Esteban Benítez se llevó la final secundado por Daniel Salvetti, de Paraná, y tercero Gastón Dubois, de Mabragaña. Un domingo negro para el uruguayense Franco Bonasegla que era puntero del torneo, cuando debió abandonar por un pinchazo luego de morder el pasto en una de las curvas. Intentó dar unos giros igual, pero el auto estaba incontrolable y terminó en boxes.

Alcides Francia fue el mejor de los locales que llegó cuarto en la final, después de un areduo trabajo en el auto durante toda la cuarentena para poder mejorar rendimiento, algo que se vio resultado en la llegada del domingo.