El Becario brinda oportunidades para realizar prácticas profesionales remuneradas

A través de su programa “Puente al Trabajo”, el Instituto Becario de Entre Ríos propone a jóvenes estudiantes avanzados de escuelas secundarias técnicas y de carreras terciarias y universitarias, tener una primera aproximación al mercado laboral en el sector privado e intermedio.

A través del Programa «Puente al Trabajo: Potenciando tu futuro», el Instituto Becario de Entre Ríos apunta a generar una relación sinérgica con el sector privado e industrial de la provincia, tras el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación de servicios de prácticas profesionales.

El propósito de esta iniciativa es que estudiantes avanzados de escuelas secundarias técnicas y de carreras terciarias y universitarias, puedan tener una primera aproximación al mercado laboral y al mundo del trabajo, mejorando sus oportunidades y opciones de acceso al empleo a mediano y largo plazo.

Asimismo, el Becario pretende contribuir con el desarrollo económico provincial y el impulso del perfil agroindustrial y tecnológico, así como también con la formación académica y ocupacional del estudiantado.

En la web del programa se encuentran publicadas las oportunidades vigentes en distintas localidades entrerrianas, en sectores como producción agropecuaria, mecánica, administración, turismo y marketing, entre otras. Se trata de prácticas profesionales rentadas.

CONTACTO