El Consejo General de Educación puntualizó como deben dictarse clases en esta semana

A través de la Resolución 1367/ 21 con fecha 22 de mayo, el CGE definió cómo se trabajará en las escuelas de la provincia durante los tres días hábiles de la próxima semana en el marco del nuevo confinamiento estricto que dispuso Nación.

De esta forma, desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo se estableció la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de la provincia.

En tanto, se dispuso que el personal directivo, docente y administrativo desarrolle las acciones pedagógicas y administrativas impostergables bajo la modalidad virtual “con el propósito de garantizar el sostenimiento de la enseñanza y el aprendizaje”.

Comedores

Por último, en el artículo 4 de la norma, el CGE determinó que los equipos directivos deben garantizar la prestación de los servicios de Comedores Escolares bajo la modalidad que la Dirección de Comedores Escolares de la provincia establezca, como así también la continuidad de la obras en aquellos establecimientos en donde se estén realizando obras de ampliación o refacción.