El Gobierno se reunió con Rebord sobre la situación actual del departamento Colón

El gobernador Gustavo Bordet repasó gestiones, obras y la situación sanitaria del departamento Colón con el legislador Mariano Rebord. Vacunación, y el avance en trámites y ejecución de diversas obras fueron algunos de los temas.

El mandatario mantuvo una reunión de trabajo con el legislador en la que trataron “diversas cuestiones vinculadas al departamento Colón; y la situación de salud en general a nivel nacional, provincial, departamental y de la ciudad de Colón”, precisó el diputado provincial.

En ese marco, Rebord destacó “el esfuerzo que hace el gobernador por lograr un equilibrio entre la producción, el privado que necesita trabajar y las personas que requieren desarrollarse, sin descuidar el sistema de salud”.

También estuvo en el temario “la posible agenda a futuro del gobernador, y el funcionamiento, las vacunas y la firma de convenios para algunas obras para el departamento”.

Consultado puntualmente sobre las obras involucradas, detalló que está “la ruta Nº 23 que es muy importante y saldrá en breve la resolución; y el hospital modular que hay en Colón, entre otras”, concluyó,