El IAPSER premió a los ganadores del Programa Conducí tu Curso edición virtual 2020.

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) realizó la entrega de premios a los ganadores de su reconocido programa de responsabilidad social y educación vial “Conducí tu Curso”, en el marco de su edición virtual 2020.

El cual adaptó su formato al mundo digital para poder continuar capacitando a los jóvenes entrerrianos durante la pandemia, proponiendo desafíos mediante redes sociales, empleando un campus virtual y realizando la gran final en vivo vía streaming con la participación de una tribuna virtual.

En este sentido, el presidente del ente autárquico Tomás Proske, comentó que “fue un Conducí tu Curso atípico, pero estamos muy orgullosos de toda la participación de alumnos, escuelas y docentes”.

El programa que ha capacitado a más de 60000 alumnos de todo Entre Ríos, consagró en 2020 como ganadora a la institución educativa N°d-182 Paraná High School. Su rector Osvaldo Rabaglia junto a la docente Mariel Donda, quien ayudara a los estudiantes del 6to año a lo largo de todos los desafíos, estuvieron presentes en la entrega de las tablets destinadas a cada uno de los integrantes del curso. También en representación del cuerpo estudiantil estuvieron acompañando dos alumnos, quienes afirmaron: “fue todo un esfuerzo en equipo. Trabajamos sacando fotos, editando videos y cumplimos con todas las propuestas que el IAPSER nos fue asignando”.

Por su parte el segundo puesto lo obtuvo la escuela N°2 Gral. Manuel Belgrano de Herrera siendo premiada con un par de auriculares para cada integrante del curso, y el tercer lugar fue para la escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren, que recibió una mochila para cada integrante del curso, las cuales fueron recibidas por la docente Miriam Daniela Marquez, quien destacó: “fue un trabajo en conjunto y los chicos estaban muy contentos y agradecidos porque fue uno de los pocos momentos para hacer algo en conjunto en su último año de secundaria”.

Los premios fueron entregados por el presidente del IAPSER y su Gerente de Siniestros, Juan Franzoni, quien cumplió a su vez a lo largo del certamen el rol de jurado. Proske destacó “Estamos muy agradecidos que hayan estado presentes para poder entregarle los premios. Este es programa del IAPSER y se trabaja en conjunto con el CGE; Policía de Entre Ríos, Secretaría de la Juventud”, relató e informó que en la edición 2021 se sumará a colaborar el Instituto Becario.