El IAPV prorrogó el plazo del llamado a licitación para construir 60 viviendas en el norte entrerriano

Se trata de viviendas del programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro”, concretamente de las viviendas destinadas a la ciudad de Chajarí. El nuevo plazo fue fijado para el 25 de noviembre a las 11 de la mañana.

Este llamado está establecido por Licitación Pública N°34/2021 por un monto total de $332.411.818,51.-, cuya apertura inicial se había anunciado para el 3 de noviembre.

De esta manera el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), establece el día jueves 25 de noviembre como nueva fecha para el llamado a licitación para la construcción de 60 nuevas viviendas en Chajarí, cuya apertura de sobres se llevará a cabo a las 11 horas en el Centro Cultural “Constantino Caballaro”.

Las 60 nuevas viviendas sociales para Chajarí se realizarán a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), con un plazo de ejecución de 14 meses, y en el marco del programa nacional “Casa Propia. Construir Futuro”, para lo cual el Municipio de Chajarí firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia el 2 de agosto pasado.

Estos 60 nuevos hogares serán destinados a las familias que se encuentran inscriptas en el IAPV. Para ello los aspirantes deberán inscribirse y/o actualizar los datos del Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional dependiente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos.

Las viviendas se enmarcan en el plan Casa Propia – Construir Futuro, un programa de Nación que se ejecuta a través de los Organismos Provinciales de Vivienda. En el caso de nuestra provincia se realiza mediante el IAPV, donde el Municipio de Chajarí cumplió con la presentación de toda la documentación solicitada, como resultado de las diferentes gestiones que se vienen llevando adelante ante el Gobierno de Entre Ríos en esta materia.