El IAPV sorteó 10 nuevas viviendas en una localidad del Departamento Uruguay

Se sortearon 10 viviendas para cada una de las localidades y las familias que participaron se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV que se implementó a comienzos de 2018.

Los actos, que se desarrollaron en la sede del organismo en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni; certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial.

Al respecto, Bisogni dijo que el acceso a la vivienda propia “les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad”.

El funcionario valoró “la instancia de los sorteos públicos para la adjudicación de viviendas, porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el gobierno de Gustavo Bordet, con el objetivo de dar respuesta a las familias entrerrianas que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”.

Por su parte, el presidente comunal de Racedo, Julio Demartín manifestó que “se viven momentos históricos en la localidad con el sorteo de este grupo habitacional que el IAPV lleva adelante en General Racedo, además de otras 20 viviendas que se encuentran en plena ejecución actualmente”.

Destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad habitacional”.

En tanto, el presidente comunal de Colonia Los Ceibos, Horacio Córdoba señaló que “es un día especial para 10 familias de nuestra comunidad que están cada vez más cerca de tener su casa propia”.

Agradeció “al gobernador Bordet y a las autoridades del IAPV por darle la posibilidad a los entrerrianos de acceder a una vivienda digna con recursos provinciales a través del Programa Primero tu Casa.”

Detalle de los sorteos

General Racedo 10 viviendas

En primer lugar, se sorteó un cupo de discapacidad y dos suplentes.

Luego, se realizó el sorteo de tres titulares de viviendas de dos dormitorios y tres suplentes.

Se efectuó el sorteo de cuatro titulares de viviendas de un dormitorio y ocho suplentes.

Finalmente se realizó el sorteo de dos titulares viviendas monoambientes y cuatro suplentes.

Colonia Los Ceibos 10 viviendas

En primer término, se sorteó un cupo de discapacidad titular y un suplente.

A continuación se realizó el sorteo de nueve titulares de dos dormitorios y 13 suplentes.