Este jueves comienza una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el CEF

Así lo confirmó el Secretario de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Miguel Toledo. Serán 1.200 nuevas dosis que llegaron a nuestra ciudad el día lunes y estarán destinadas a mayores de 70 años. Además, en caso de que sobren componentes, serán vacunados menores a dicha edad, en orden decreciente”.

En primer lugar, Toledo aseguró que “Durante la mañana de este próximo jueves 8 de abril, continuaremos con el operativo de vacunación contra el Covid-19, con las 1.200 nuevas dosis que arribaron ayer de la Sputnik V”, y puntualizó que “será a mayores de 70, y algunos inferiores a esa edad, siempre en orden decreciente”.

Por otro lado, indicó que “los padrones se encuentran actualizados al 31 de marzo en los diferentes centros de salud de la ciudad, por lo que, todas las personas que se hayan anotado, se encuentran en el registro y serán comunicadas para coordinar su turno”.

Se recuerda que siempre están a tiempo de inscribirse, en los centros de salud o en la página https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E