El Kiosco de la Plaza San Martín cumplió 50 años

La hija del matrimonio propietario del Kiosco “Plaza San Martín”, se expresó con orgullo sobre el comercio que llevaron adelante sus padres, que en este noviembre cumplió 50 años desde su apertura. “Sostener un comercio en tantas épocas de crisis y dificultades que ha vivido nuestro país, sin dudas ha sido un gran desafío”, afirmó.

Mediante un comunicado enviado a La Prensa Federal, indicó que “Este comercio nació como un sueño emprendedor de un joven canillita y cigarrero que soñaba con ser independiente -Raúl Gutiérrez-, y hoy se encuentra transitando sus 50 años de trayectoria, esfuerzo, dedicación y entrega. Sabemos que sostener un comercio en tantas épocas de crisis y dificultades que ha vivido nuestro país, sin dudas ha sido un gran desafío”.

Además, agregó que “Desde aquel 1° de Noviembre de 1970 que abrió sus puertas, y durante todos estos años, además de sobrellevar los devenires de la situación de nuestro país con mucho esmero continúa trabajando”.

“Este lugar ha sido testigos de todos los cambios de su entorno, ha sido y sigue siendo sostén de diferentes familias, ha acompañado a la comunidad que asiste diariamente a la plaza, a sus vecinos y realizado aportes para el espacio de la plaza.  Desde ya, que esto no hubiera sido posible durante tantos años sin su grandiosa clientela y vecinos que continúan confiando y eligiéndolo” señaló.

“Como hija conozco de cerca la importancia que tiene este logro para mi padre, así como su perfil absolutamente bajo. En momentos de tantas malas noticias y situación de pandemia, quizás estos logros, suman aliento y motivación a los que están en la lucha”, concluyó.