El presidente del IAPSER se reunió con el gobernador Bordet

Este último lunes, Tomás Proske, presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos, se reunió con el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, en la cual analizaron la situación actual de la compañía y planearon nuevos proyectos para el futuro de la misma.

Proske es director del IAPSER desde hace 4 años, lo que le brinda la autoridad suficiente para aportar una mirada crítica y valedera sobre las fortalezas de la empresa y el camino hacia donde va. Además, distinguió la labor que está desarrollando junto a World Compliance Association, una asociación de caracter internacional sin ánimo de lucro dedicada a las medidas antisoborno y de transparencia.

Asimismo, indicó que “estamos en un proceso de certificación de una ISO antisoborno”. Debido a esta medida, el Instituto del Seguro se convertiría en una empresa pionera del rubro en nuestro país que lograría la certificación.

En tanto, Proske hizo mención a la transformación del trabajo en medio de la pandemia, el cual se volcó casi en su totalidad en la virtualidad. Resaltó que se logró una gran adaptación a esta modalidad, con un 90% de los empleados operando y brindando un servicio de calidad mediante el teletrabajo.

Para finalizar, se refirió a la atención presencial en las oficinas: “tomamos todas las medidas y recaudos necesarios siguiendo los protocolos establecidos”. Señaló que se han implementado nuevas y diversas herramientas virtuales para brindar el mejor servicio posible para los clientes del IAPSER.