El Presidente Municipal saludó a los empleados en el Día del Padre

El intendente Martín Oliva envió un afectuoso saludo a los padres en su Día, especialmente a los trabajadores municipales que en estos momentos trabajan a diario en la prestación de todos los servicios y sobre todo este domingo 21.

“Como todos los días, hoy hay empleados trabajando en los accesos a la ciudad bregando por la salud de los uruguayenses. Distribuyendo alimentos, realizando operativos de tránsito, recogiendo los residuos, arreglando algún caño roto de agua, limpiando las plazas o atendiendo en el Cementerio.

También lo hacen a la par, nuestros funcionarios que a cualquier hora están a disposición de la comunidad, tal como nos comprometimos al asumir la gestión, trabajando 365 días al año” destacó Oliva. Además, el titular del Ejecutivo Municipal destacó que en este contexto toda fecha cobra más importancia porque se debe , “redoblar el esfuerzo, la perseverancia y la tolerancia.

Por ese motivo, hoy quiero estrecharle un gran abrazo a nuestros padres municipales que forman parte de esta gran familia, una familia a la que agradezco pertenecer porque siempre está dispuesta a trabajar y bregar por una ciudad mejor” concluyó.