El programa de América TV, “Foodie”, mostrará paisajes y comidas de Concordia

Hace poco más de una semana, la ciudad por el conductor Agustín Neglia registrando imágenes para sus programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, que se mostrarán este próximo domingo en la televisión nacional.

Agustín Neglia está al frente de un proyecto televisivo con el que en primera persona narra sus viajes por distintos lugares de Argentina y el mundo, mostrando bellezas naturales en el ciclo “Modo Selfie” y enseñando sus particularidades gastronómicas en el espacio “Modo Foodie”.

En su visita a Concordia, Agustín practicó SUP y pesca deportiva en el Río Uruguay, recorrió la Costanera en el Bus Turístico, paseó en bicicleta; visitó los complejos termales, se animó a realizar arborismo, conoció la historia del Castillo San Carlos y disfrutó de los sabores regionales acompañado de chefs locales.

Los programas se emitirán el próximo domingo por la pantalla de América TV: Modo Foodie, domingo 13.30 horas y Modo Selfie, domingo 23.59 horas.

Como adelanto al programa, el conductor publicó: “Fin de semana soñado en Concordia Entre Ríos, por donde pasó y se inspiró hace muchos años el autor de “El Principito”. Les dejo algunas fotos de esta experiencia hermosa que viví en mi país y junto a gente increíblemente cálida. Gracias a @comparticoncordia y toda su gente por el cariño y el impulso para que podamos visitarlos y poder producir un programa maravilloso como el que verán muy pronto”.

La promoción está enmarcada dentro del Plan de Comunicación realizado por la Secretaría de Turismo donde se propone ubicar a Concordia como destino turístico, acompañando las posibilidades de difusión que se presenten dándole provecho a la cantidad de seguidores que tienen los visitantes.