El río Uruguay fue tema de la Mesa Foresto-Industrial

El presidente de la Delegación Argentina ante CARU, Mauro Vazón, participó del tercer encuentro de la Mesa de Competitividad Foresto-Industrial que se desarrolló el lunes 15 de enero en Casa Rosada.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente Maurcio Macri acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Etchevehere, de Interior, Rogelio Frigerio, de Producción, Francisco Cabrera, y de Ambiente, Sergio Bergman, además del vice jefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui. También participó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el de Corrientes, Gustavo Valdes, titulares de las carteras agrarias de Misiones y Buenos Aires, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto a los representantes de las cámaras empresariales, asociaciones, gremios, empresas, federaciones y entidades del sector.

Luego de la reunión, Mauro Vazón, declaró, “hemos visto cómo la realización de estas jornadas de trabajo le permite al gobierno coordinar con los sectores productivos acciones que permiten solucionar los problemas que se van presentando, con avances concretos. En este caso puntualmente como la reducción de costos en logística y acuerdos sectoriales”.

Nota completa en edicion papel