El vacunatorio de Covid-19 recorre los barrios vulnerables de la ciudad

Considerando que muchas personas no poseen acceso a la virtualidad para inscribirse, el Municipio a través de la Secretaría de Salud, dispuso ir a los barrios en busca de personas que se encuentran en condiciones de vacunarse y aún no lo hicieron.

Las autoridades municipales dispusieron desde este viernes, ir a los barrios en busca de personas que se encuentran en condiciones de vacunarse, es decir, dentro del rango de edades y características que hasta el momento fueron convocadas por las autoridades sanitarias provinciales.

El primer lugar visitado este viernes por la tarde fue el barrio del ex Circuito Mena, dónde personal municipal se acercó con el tráiler sanitario y recorrieron el barrio, vacunándose en total a 27 personas del lugar que estaban en condiciones de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Miguel Toledo, secretario de Salud de la Municipalidad, adelantó que el jueves próximo estarán desde las 14 en el barrio La Tablada ya que “es intención, llegar lo más rápido posible a todas y a todos los uruguayenses, en esta pelea que estamos dando juntos contra el Coronavirus, considerando además, que muchas personas no tienen acceso a internet para inscribirse. Tenemos que llegar a toda la población lo más rápido posible” aseveró.