El viceintendente Vales tiene coronavirus

Esta mañana, el viceintendente de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, comunicó mediante sus redes sociales que dio positivo por coronavirus. De esta manera, Vales se suma al Jefe de Gobierno, Yari Seyler, como los funcionarios afectados por la enfermedad.

“Quiero contarles por este medio que me han confirmado el diagnóstico positivo de Covid-19. Me siento bien, presento un cuadro de neumonía asociado a la enfermedad, me encuentro aislado, cumpliendo con todas las indicaciones médico sanitarias”, expresó.

Asimismo, aseguró que “Mi familia se encuentra en perfecto estado de salud, y cumpliendo también con el aislamiento establecido”, indicó.”

Por otro lado, Vales agregó que “en el día de ayer el COES Provincial reclasificó a nuestra ciudad como zona con transmisión comunitaria sostenida. Concepción del Uruguay se suma a Paraná, Gualeguaychú y Concordia como las cuatro localidades entrerrianas que se encuentran con dicha clasificación, por lo que debemos extremar los cuidados”.

“En cumplimiento de los protocolos, durante los próximos días seguiré desarrollando mis tareas de forma remota y en diálogo permanente con todo el equipo de gobierno; éste mismo viernes llevaremos adelante una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante para tratar temas inherentes a nuestra comunidad”, finalizó el viceintendente.

Así, Vales se suma al Jefe de Gobierno de Concepción del Uruguay, Yari Seyler, en la lista de funcionarios del gobierno municipal que han sido afectados por Covid-19.