Eliminatorias: Victorias de Uruguay y Perú, el resto fueron empates

Uruguay goleó a Bolivia y se ilusiona con trepar posiciones, los “charrúas” vencieron 4 a 2 como locales al equipo de César Farías, con tantos de Giorgian de Arrascaeta (15m PT y 22m ST de penal), Federico Valverde (31m PT) y Agustín Álvarez Martínez (2m ST). Descontó Marcelo Moreno Martins (14m ST y 38m ST de penal). Uruguay con este resultado se ubica 4to en puestos de clasificación al mundial.


Ecuador y Chile empataron en Quito


Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro igualaron 0 a 0 frente a los trasandinos en Quito, en uno de los cinco duelos de la jornada por las clasificatorias a Qatar 2022. Los ecuatorianos se ubican terceros en la tabla detrás de Brasil y Argentina.


Paraguay igualó con Colombia en el Defensores del Chaco


Los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron 1 a 1 con los “Cafeteros”, con tantos de Antonio Sanabria (40m PT) para el local y de Juan Cuadrado de penal (8m ST) para el visitante, en uno de los duelos de la jornada por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 Perú derrotó a Venezuela y salió del fondo

El conjunto de Gareca venció a la Vinotinto por 1-0 gracias a un error insólito en la defensa y una expulsión innecesaria de Tomás Rincón. Perú venció 1-0 a Venezuela, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca no podían perder más terreno, mientras que la Vinotinto quedó última y no pudo levantar cabeza.