Le destrozaron a martillazos la moto a un cadete en pleno centro

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado en el momento en el que cuatro personas se encontraban destrozando la moto de un cadete.

El dueño del rodado, es mensajero, y al bajarse de su vehículo, en calles 8 de junio y 25 de mayo, es interceptado por cuatro personas que comienzan a romperle la moto, por lo que, el joven se refugia en la cafetería ubicada en la intersección de las esquinas.

El encargado del bar, da aviso a la policía de los destrozos, y al llegar a lugar, el damnificado relata que luego de realizar un mandado para el dueño de dicha cafetería, es sorprendido por cuatro personas, las que cuando él desciende del rodado, comienzan a romper la motocicleta con un martillo y supuestamente dos palos, pero en el lugar solo se halló uno palo y el martillo, motivo por el que ingresa nuevamente corriendo al local.

Las cuatro personas lograron ser identificadas, quienes manifestaron que el hecho trascurre a raíz de la venta de un teléfono celular por internet a una persona desconocida, enviado por el cadete, quien luego de entregarlo tenía que volver con el dinero de la venta, y no lo hizo. Luego de realizada la correspondiente denuncia se le dio intervención a la División Criminalística.