En dos localidades se construyen viviendas con fondos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción con fondos propios de 25 viviendas en las localidades de Bovril y Enrique Carbó, en el marco del Programa Primero Tu Casa.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “nuevos vecinos de estas comunidades podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través de Primero tu Casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios “.

“Sabemos que la gente quiere tener su propia vivienda y estamos trabajando para ello mediante la ejecución de estas obras, somos conscientes que cada construcción no sólo nos permite brindar un hogar sino también oportunidades de empleo“, puntualizó

El directivo puso de manifiesto “el compromiso de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, en un trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, junto a los municipios, comunas, juntas de Gobierno y legisladores”.

Detalles de las obras

En Bovril la Empresa Viano Construcciones SRL comenzó la construcción de las 15 unidades habitacionales. De las cuales, se ejecutarán tres monoambientes, seis de un dormitorio, y seis soluciones habitacionales de dos dormitorios, una equipada para situaciones especiales de discapacidad.

En Enrique Carbó la firma Caminos Rodolfo Alberto, lleva adelante la ejecución de 10 viviendas: monoambientes, cuatro de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.