En el complejo Victoria-Rosario: Camión chocó con camioneta y cayó de uno de los puentes

Un grave accidente, ocurrió este martes, en la Ruta Nacional Nº174, en uno de los puentes del complejo Victoria-Rosario. El mismo, involucró a un camión VW con acoplado y una camioneta Fiat Toro.

El jefe departamental de la policía de Victoria confirmó que “la Fiat Toro, circulaba con sentido hacia Victoria y habría intentado sobrepasar tres vehículos en una misma maniobra, pero no le dio el tiempo y chocó de frente con el camión VW casi en la cabecera de uno de los puentes”, dijo el comisario Omar Regondi.

Como consecuencia del impacto, el camión y su acoplado “cayeron desde el puente y se desarmó casi completamente”, explicó Regondi y agregó que “afortunadamente, el conductor del vehículo, un hombre de apellido Carrera, no sufrió lesiones y, solamente tuvo algunas heridas leves”.

Por su parte, en la Fiat Toro, viajaba el conductor y una acompañante. La camioneta volcó tras el impacto, y pese a la violencia del choque, la mujer que iba en el lugar del acompañante, resultó ilesa.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre que sería de apellido Chiacci, debió ser rescatado del vehículo por personal de Bomberos.

Tras el choque, el conductor de la camioneta sufrió traumatismos varios y fractura de piernas, pero “pese a las lesiones, su vida no correría riesgo”, detalló el comisario Regondi y confirmó que el hombre fue trasladado a en ambulancia a la ciudad de Rosario.

En el lugar, el tránsito permaneció habilitado sobre uno de los carriles, aunque se implementó circulación controlada con un “baypass” en la zona.