En Formosa: Entre Ríos jugará el Argentino de Básquet

En el día de ayer se reunió en Concordia el Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos con el objeto de tratar y desarrollar una larga lista de temas. Se hicieron también presentes las Asociaciones de Paraná y la Pancho Ramirez.
Entre ellos mereció un nuevo y largo análisis todo lo relativo al Campeonato Argentino de Mayores masculino a disputarse en Formosa y la participación de la Selección Entrerriana.
Desde el momento en que el Consejo Directivo de la FEBER decidió la no participación de la Selección en el Torneo Argentino a la fecha, se han producido una serie de modificaciones y circunstancias que ameritaban un nuevo análisis de la situación.
Tanto la Asociación Paranaense como la Pancho Ramírez, han ofrecido su colaboración, disposición y compromiso de poner todos los medios a su disposición para hacer viable la participación de la Selección Provincial.
A ello debemos agregar que en reunión efectuada el día viernes en la ciudad de Buenos Aires, en la cual participaron 14 Presidentes y representantes de Federaciones Provinciales afiliadas a la CABB hemos decidido en conjunto participar del Campeonato Argentino con lo que podamos a efectos de no deteriorar aún más este Torneo y trabajar en una propuesta conjunta a CABB de reorganización de los Campeonatos Argentinos.
En virtud de lo expuesto, el Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de Entre Ríos ha decidido aceptar las colaboraciones de los nombrados, solicitando específicamente a la Asociación Pancho Ramírez que se haga cargo de los costos que implica la realización de la concentración previa al Torneo (alojamiento y comida) por seis días, a la Asociación Paranaense que gestiones, obtenga y ponga a disposición de la FEBER transporte acorde para trasladar a Formosa a la Selección Provincial al “Más Argentino de los Campeonatos” y a la Secretaría de Deportes que realice un aporte dinerario para cubrir todo lo que se refiere a viáticos, costos de traslado de los jugadores, aranceles de Directores Técnicos y asistentes y del Seguro de los Jugadores.
La FEBER se compromete a hacer los mayores esfuerzos para completar el equipo y mantener al Cuerpo Técnico ya designado y de esta manera, en la medida en que cada uno cumpla su parte, poder participar en el Campeonato .