En La Paz: Explotó un depósito de garrafas: evacuaron a familias de la zona

El incendio ocurrió en el barrio Feria de La Paz y seis familias debieron ser evacuadas. “Se trata de una reconocida firma de la ciudad y aún se investigan las causas que originaron la explosión”, dijo el comisario.

 Se produjo un incendio en un depósito de garrafas en el barrio Feria de la localidad de La Paz. En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos de la comuna y ciudades aledañas para intentar sofocar las llamas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves  y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según detalló el comisario de La Paz, Edgardo Corona, en el lugar trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios de La Paz y Santa Elena en forma conjunta con personal de Delitos Rurales. “Fue una tarea ardua de más de dos horas, y ahora se trabaja para determinar cuáles fueron las causales del incendio”.

A raíz de la gran explosión y las dimensiones que alcanzó el fuego , “se evacuó a las familias de las viviendas de la manzana en donde ocurrió el incendio”, expresó Corona. Y detalló: “En este momento se está enfriando todo el establecimiento, y se trabaja para apagar completamnete el incendio”. Finalmente, Corona destacó que aún las familias evacuadas no volvieron a sus viviendas.