Enrique Cresto visita La Histórica para comenzar con la obra de reemplazo de cañerías

El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, visitará Concepción del Uruguay en horas de la tarde de este lunes, tras recorrer Concordia y Herrera. Además, el funcionario brindó detalles sobre las obras de nuestra ciudad.

Luego de visitar Concordia y Herrera, Cresto llega a nuestra ciudad para dar inicio, junto con el intendente de La Histórica, Martín Oliva, a la obra del remplazo de las cañerías de plomo, hierro fundido, “que tienen más de 90 años y ya cumplieron su ciclo”, destacó el funcionario.

En este sentido, agregó que “es una obra muy importante, que tiene que ver con evitar pérdidas y mejorar el material para el transporte de agua, por dos mil metros; la idea con Oliva es en todo el casco urbano ir recambiándolo”.

En otro orden, señaló que “el compromiso con el Departamento Uruguay es muy fuerte, y Concepción es un ciudad muy fuerte en la provincia, hay una deuda importante en infraestructura, y está el compromiso de hacerlo, con las 20 obras simultáneas que llevamos con Martín Oliva, en una de las ciudades más avanzadas, y cuando hay recursos hay que trabajar”.