Entra en vigencia la nueva Ley de moratorias de impuestos nacionales

Este miércoles, Alberto Fernández publicó en el Boletín Oficial, la Ley N° 27.562 de moratorias de impuestos nacionales. La Ley creada por el Diputado Nacional Marcelo Casaretto, expresa la extensión del pago de obligaciones vencidas hasta la fecha del 31 de julio de este 2020, y con plazos para pagarlas de hasta 10 años. Además, incluye una condonación de multas e intereses.

La nueva Ley de moratoria de impuestos nacionales fue creada por el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto. El funcionario afirmó, además, que en los próximos días la AFIP reglamentará este proyecto para así entrar en vigencia, ya que se sancionó como Ley en el Congreso de la Nación.

A esta nueva moratoria pueden adherirse todas las personas físicas y jurídicas del sector agropecuario, industrial, comercial y de servicio. Según la palabra del Diputado “Es un beneficio para todos los argentinos, sin exclusiones, para que puedan normalizar su situación, en la salida de la pandemia”, finalizó Casaretto.

Para más información, ingresar aquí para el texto completo de la Ley.