Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta el perro

Este miércoles  uno o más sujetos desconocidos ingresaron y robaron en una vivienda en cuyo interior dormían sus dueños. Del hogar, ubicado sobre Colonia Perfección Sur y Alberdi, lograron sustraer diversos elementos, entre ellos dos computadoras y el perro de la familia, Wessel, un Border Collie de 6 meses.

Afortunadamente, alrededor de las 8:00 horas, Wessel fue encontrado muy asustado y golpeado. Actualmente solicitan ayuda para recuperar lo material, dos Notebooks Lenovo, una mochila negra con ropa, una soldadora eléctrica, una amoladora eléctrica, dinero en efectivo y tarjetas a nombre de Aylén Euler. Las computadoras ya que contenían trabajos muy importantes por parte de ambos “Soy arquitecta y mi novio productor de radio, nos dejaron sin poder trabajar”. Por esto, solicitan a quienes puedan aportar información que se contacten con Aylén Euler.

Desconocidos le robaron a una cadete la moto que había comprado hace un mes Desconocidos robaron una motocicleta en Barrio San Isidro. El birodado Honda Wave 110, pertenecía a una cadete que la habría adquirido hace tan solo un mes. Por esto, solicita ayuda para recuperarla. Quien pueda aportar información hacerlo al teléfono 3442 603458. Se pagará recompensa.