Entre la niebla, se desarrolló la 5ta fecha del “Martín Pescador”

Este último domingo, se disputó la 5ta fecha del torneo de pesca “Martín Pescador”, que lleva a cabo el club homónimo, en las orillas del banco Pelay. Participaron 40 pescadores de todas las edades y sexos, en una jornada con mucha niebla y frío. Los resultados.

A partir de las 09 de la mañana, comenzó a disputarse la quinta jornada del torneo “Martín Pescador”, impulsado por el club del mismo nombre. La fecha se desarrolló hasta las 13:30 horas, y hubo participantes de todas las categorías, desde niños hasta adultos, y de ambos sexos. Además, algunos de los competidores llegaron desde Gualeguaychú y Ubajar, entre otros lugares.

Desde la entidad deportiva, comunicaron a La Prensa Federal que la próxima fecha se realizará el 26/06, con lugar a confirmar -dependiendo de cómo se encuentre el río Uruguay en dicha jornada-. Ese día, además, llevará el nombre de la ciudad, para acompañar los festejos por el aniversario de La Histórica.

Las autoridades del club Martín Pescador agradecen a los pescadores, negocios que apoyan y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Las posiciones del Torneo “Martín Pescador”

Posiciones del Torneo by Leandro Martín on Scribd