Entregaron las mil porciones de “El Locro que nos une”

La radio pública LT11, en conjunto con el Ejército Nacional y la Municipalidad de Concepción del Uruguay llevan adelante una jornada solidaria, en el Día de la Patria entregando mil porciones de “El Locro que nos une”, en el Barrio ubicado en el Ex Circuito Mena, San Isidro, Los Cachetudos y La higuera, divididas en 250 porciones cada una.

Luego de que el Ejército preparara la tradicional comida argentina, fue repartida en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, las autoridades de la emisora pública, y el intendente Martín Oliva.

Al respecto, el Jefe del Ejército de nuestra ciudad Mariano Margarian, indicó que “la institución siempre tiene las puertas abiertas para apoyar a la comunidad”, y destacó también que “la primera prioridad es la defensa de la patria y la segunda es la protección de las personas”.

Por otro lado el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi dijo “es una buena forma de festejar el Día de la Patria estar al lado de los barrios que más nos necesitan, y desde que asumimos, pandemia mediante, hemos intentado darle una fuerte impronta de solidaridad al trabajo que llevan adelante las Fuerzas Armadas, y si bien no está dentro de su misión principal, todo lo que puedan hacer en pos de estar al lado de los barrios vulnerables, van a estar allí”.

Finalmente, el Intendente Martín Oliva destacó “la sociedad debería entender que todo es más sencillo hacerlo entre todos, el día a día se hace entre todos, incluso la situación que estamos atravesando sería más sencilla si cada uno pone de su parte”.