Enviaban droga en encomiendas incautaron 13 kilos de marihuana y 1 de cocaína

Tras más de un año de investigación, se desbarató una banda “narco” en Gualeguay y secuestró varios kilos de marihuana y cocaína, que llegaba a la ciudad en encomiendas. La policía entrerriana detuvo a al menos seis personas

Luego de más de un año de tareas investigadoras, y a partir de instrucciones de la Justicia Federal, la policía entrerriana, se logró interceptar un envío de estupefacientes, que terminó con varios allanamientos, elementos secuestrados y media docena de detenidos.

Según trascendió de fuentes confiables, luego de una exhaustiva investigación llevada adelante por la Policía, la Justicia Federal habilitó un operativo que se llevó a cabo este jueves, en la intersección de las calles Victoria y 3 de Febrero, más precisamente, en el centro de Gualeguay.

Encomiendas con droga

Se trataría de una banda que ingresaba droga a la ciudad a través de envíos postales, mientras que, en este caso, se habría realizado la intercepción de un envío recién retirado del correo, por miembros de la organización narco, publicó Gualeguay21. Al resultar positivo, este operativo se completó con una serie de allanamientos en la ciudad de Gualeguay, tarea realizada por efectivos de la Jefatura local y con el apoyo de unidades de otras jurisdicciones.

Kilos de droga

Tras los procedimientos, se logró incautar alrededor de 13 kilos de marihuana y un kilo de cocaína, como también, se secuestraron otros elementos útiles a la causa. También se habrían detenido seis personas. Por último, vale destacar que esta operación es el resultado de un largo trabajo de inteligencia llevado adelante por personal de la policía entrerriana, a lo largo de más de doce meses, con seguimientos, monitores y otras tareas investigativas.