Este sábado se realizará la 1ra edición del “Maratón de la Cerveza Artesanal” en la Isla del Puerto: habrá restricción de ingreso vehicular durante el desarrollo del evento

Luego de que se lleve a cabo una reunión organizativa entre autoridades municipales en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, se decidió que este sábado 16 de octubre, a partir de las 19:30 horas, se realice la 1ra edición de la “Maratón de la Cerveza Artesanal” en la Isla del Puerto. La circulación vehicular en las instalaciones de la Isla estará restringida desde las 18:30 horas. Los detalles.

Tras la reunión informativa y organizativa en dicha Secretaría, se decidió que este sábado se lleve a cabo la 1ra edición de la “Maratón de la Cerveza Artesanal” en la Isla del Puerto, a partir de las 19:30 horas.

En la reunión se trabajaron aspectos relacionados a la logística de la competencia, que tendrá una prueba principal de 9km, como así también, una aeróbica de 5km. El evento contará con el apoyo de la Policía de Entre Ríos y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Debido a esto, el tránsito vehicular se restringirá en la Isla del Puerto a partir de las 18:30 horas, tanto de entrada como de salida, y se extenderá hasta las 21:00 horas, en el marco de las medidas de prevención dispuestas durante el recorrido de la Maratón y por seguridad propia de los participantes.

Asimismo, junto a esta habilitación a las 21:00, se dará la llegada de los participantes para la posterior premiación. La infraestructura estará montada en el sector Norte, luego del estacionamiento.