Estrategia de la defensa de la joven Nahir Galarza

Víctor Rebossio, el abogado defensor de la joven con prisión preventiva, realizó nuevas revelaciones que delinearían su estrategia para lograr una morigeración en la pena a la que podría ser eventualmente, condenada Nahir Galarza.
“Estamos en presencia de una persona inocente que está presa y tendrá muchas explicaciones que dar”, resaltó el abogado en referencia a la joven detenida por disparar contra su novio.

“Por lo pronto, podemos decir que son conductas anómalas, que ellos (por Nahir y Fernando), estaban inmersos en un torbellino de sucesos. Seguramente, tiene que un poco tiene que ver la cocaína, pero hay testimonios de que se prodigaban violencia; yo puedo decir, hasta recíprocamente, y estas conductas anómalas, terminaron de la peor manera”, resaltó el abogado de la joven que confesó el crimen.

Nahir y Fernando “se encontraban, intercambiaban sus pasiones, y eso pasó el día 29. Esa noche estuvieron en la casa de él, luego en la casa de ella, y hubo gente que pudo verlos cómo discutían. Y termina todo con un par de disparos, en la calle”.
“En la audiencia, advertí que estamos ante una persona inocente. Hay que determinar las acciones y reacciones. Si te mato a palos, hay que ver si se tiene una pistola cerca, cuál es la reacción”, sostuvo el abogado defensor.

“A Nahir la mataban a palos. Incluso sus amigas le han pegado al chico para que deje de pegarle. Los celulares en este caso son contundentes”, finalizó el abogado.
“Cuando no haya más pruebas que producir, creo que sería caprichoso negar la prisión domiciliaria, cosa que ya solicitamos”, había indicado Rebossio.