Evaluaron la política habitacional del departamento Uruguay

La política habitacional del departamento Uruguay, fue el tema tratado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, junto al senador provincial, Horacio Amavet.

En ese sentido, Bisogni señaló que “el gobernador Gustavo Bordet le está dando continuidad al programa Primero tu Casa que se lleva adelante con recursos propios y se trabaja con el gobierno nacional para la ejecución de nuevas viviendas en el territorio provincial”.

“Trabajamos en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”, añadió Bisogni.

Por su parte, el senador Amavet expresó que “se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad, en el departamento Uruguay, como así también las gestiones que se vienen realizando para beneficiar con nuevas viviendas a más localidades”.

“Es importante trabajar de forma conjunta con los intendentes, presidentes comunales y legisladores, para poder contar con terrenos disponibles para ejecutar nuevas soluciones habitacionales” indicó el legislador y destacó “la importancia que tiene para la gestión de Gustavo Bordet, para que cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno”.