Ex Gimnasia: Pesar por el fallecimiento de Carlos Lovera


El ex futbolista Carlos Lovera, un símbolo de las categorías de ascenso que tuviera su paso por Gimnasia de nuestra ciudad, falleció este miércoles en la ciudad de Junín a los 47 años tras un largo padecimiento en la lucha contra el cáncer.

Los clubes donde jugó, lo despidieron en las redes sociales.


Lovera surgió como futbolista en All Boys, donde debutó en el año 1993, donde logró su primer ascenso al Nacional B. Fue campeón con Platense de la Primera “B” en 2005/06 y al año siguiente con Almirante Brown logrando dos ascensos seguidos a la B Nacional y . Tras tres años en el equipo aurinegro del sur del conurbano, tuvo su paso por otro histórico como el Deportivo Morón hasta el año 2010.


Allí fue el turno de Gimnasia de nuestra ciudad, donde caló hondo la noticia de su desaparición física del ex delantero del Lobo. En redes sociales muchos recordaron su calidez humana más allá de lo deportivo, aquí permaneció hasta 2012 para partir hacia Ferro de Olavarría y poner punto final a su extensa carrera.


El Facebook del Lobo uruguayense que posteó la foto que ilustra la nota, con el siguiente mensaje: “Hasta siempre Carlos “Pipi” Lovera! El Club Gimnasia y Esgrima te recordará siempre por tu calidez humana y profesionalismo. Un fuerte abrazo a la familia Lovera en este duro momento.”|