Falleció el hombre que había recibido varias puñaladas en Gualeguaychú

Lo apuñalaron a principios de diciembre. Quedó internado en grave estado y falleció 23 días más tarde en el Hospital Centenario. Había recibido tres cuchillazos en el abdomen y otro en la zona dorsal derecha.

Daniel Salvador Giménez, el hombre que había sido apuñalado cuatro veces el pasado 6 de diciembre en la zona de La Cuchilla, en el norte de Gualeguaychú, falleció el martes por la tarde en el Hospital Centenario, donde se encontraba internado desde el día del trágico hecho.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

El apuñalamiento se produjo en la madrugada de aquella jornada en las inmediaciones de Jaime de Nevares y 1º de Mayo.

La víctima, de 36 años, había sido trasladada de urgencia al Hospital Centenario, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con pronóstico reservado.

Según el parte médico presentaba tres heridas punzo cortantes en zona abdominal y otra de las mismas características en zona dorsal derecha.

La detención de los sospechosos

En la madrugada del domingo 6 de diciembre, personal policial había encontrado a la víctima sentada en el cordón de la vereda y junto a él había un vecino que intentaba asistirlo.

Inmediatamente de comenzada la pesquisa, personal de la División Investigaciones pudo recolectar diferentes entrevistas a personas con conocimiento del hecho, lo que ameritó la rápida identificación de los supuestos agresores, derivando en diversos allanamientos de moradas en el barrio “La Cuchilla”, otorgado por el Juez de Garantías Nº 2 Ignacio Telenta.

Luego de los operativos, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa, además se logró la aprehensión de las dos personas sindicadas como posibles autores del hecho investigado, tratándose de dos jóvenes de 20 y 16 años.

El mayor de edad sigue al día de hoy detenido en la de Jefatura Departamental, a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de Mauricio Guerrero, mientras que el menor de edad se encuentra con privación provisional domiciliaria, publica el diario El Día.