Falleció este domingo en el Masvernat: Nuevamente apuñalaron a un joven en un pub de Los Charrúas

En la noche de este sábado apuñalaron a un hombre de 37 años en un Pub de Los Charrúas. El hombre murió en la tarde de este domingo en el Masvernat. La historia se repite a menos de 6 meses, y a unas cuadras, del crimen de Guillermo Arce. Según la palabra de los testigos y la primera información recabada, todo comenzó con una pelea en el interior del Pub ¨Lo de Maffy¨ ubicado en la Avenida principal de Los Charrúas.

Allí, un hombre identificado como Miguel Ocampo, que hace unos días cumplió 37 años (hermano del Ex Triatleta Jorge ¨Cañita¨ Ocampo) recibió 3 puñaladas. Fue trasladado gravemente al Hospital Masvernat, donde falleció en la tarde de este domingo. El hecho tiene muchas similitudes con el ocurrido hace 6 meses atrás, donde en una pelea en otro Pub de Los Charrúas falleciera el joven Guillermo Arce, también apuñalado

Detuvieron al acusado de matar a un hombre tras discusión en un boliche

La policía de Los Charrúas detuvo a Cristian Martínez, alias “el Correntino”, acusado de apuñalar y dar muerte a Miguel Ocampo el sábado por la noche tras una discusión en un boliche. En la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría de Los Charrúas detuvieron a un joven de 24 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por homicidio simple, ya que está sindicado de ser el autor del crimen de Miguel Ángel Ocampo, de 37 años, ocurrido en dicha localidad del Departamento Concordia. Se trata de Cristian Martínez, alias “el Correntino”, el cual está acusado de asestar tres puñaladas mortales a Ocampo. El hecho se registró el sábado por la noche en un boliche de Los Charrúas luego de una discusión.

Tras ser herido, Ocampo fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, pero falleció el domingo por la tarde.  Según informaron fuentes policiales, Martínez fue localizado debido a un amplio operativo cerrojo implementado por la Jefatura Departamental Concordia donde participó personal de las divisiones Operaciones y Seguridad, Investigaciones y la Brigada de Abigeato.