Falleció un remisero apuñalado en el cuello por delincuentes

El remisero fue atacado por un delincuente que lo hirió gravemente en el cuello, afectando sus órganos vitales. El trabajador condujo hasta el hospital, pero lamentablemente falleció.

Un remisero fue asesinado durante la madrugada en Concordia. La víctima, Gustavo Cordero de 47 años, en circunstancias que están siendo investigadas, fue atacado en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Rívoli. Según se supo, el trabajador del volante conducía un móvil de la empresa Orellana.

Cordero fue atacado por un delincuente que le provocó un profundo corte en el cuello, afectando órganos vitales. A pesar de la gravedad de la herida, la víctima pudo conducir su vehículo hasta el hospital Ramón Carrillo, para pedir ayuda.

Una vez socorrido, Cordero fue llevado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, pero a causa de la gravedad de las heridas terminó falleciendo una hora más tarde, según precisaron fuente policiales.

Remiseros pidieron justicia por colega asesinado

Una caravana de remises marchó por las calles de Concordia para exigir justicia por el colega asesinado de un corte en el cuello. “Hace dos semanas que lastiman a trabajadores y los matan por dos pesos”, indicaron.

Este sábado por la mañana, remiseros se autoconvocaron y marcharon por las calles de Concordia exigiendo Justicia y mayor seguridad, la caravana de autos concentró en avenida San Lorenzo frente estación norte y de ahí partieron por calle Urquiza hasta el centro, donde aguardarían ser atendidos por el jefe de la Policía.

Según informó el presidente de la Cámara de Taxis y Remises de Concordia, Daniel Martínez, a “hace 20 años que hay asaltos en la ciudad, pero estas últimas dos semanas nos lastiman a Cordero lo mataron por dos pesos” “El hombre empezó a trabajar las 19 horas y a las pocas horas lo mataron”, sentenció. Por otro lado, otro trabjador manifestó “pedimos justicia porque ya no aguantamos más”.

Por otra parte un trabajador de remis, agregó que “nos dijeron que habían pedido un coche para calles Sargento Cabral y Rívoli, cuando fue nuestro compañero fue hasta el lugar lo agredieron y lo asesinaron. Era un hombre joven con hijos chicos”. “La marcha es para pedir justicia y más seguridad, hace años que sufrimos estos hechos”, culminó Martínez. Al finalizar la marcha, los trabajadores concentraron frente a Tribunales para exigir mayor seguridad.