Federal A: El Depro y Racing de Córdoba empataron en cero


En la tarde del jueves en el Delio Esteban Cardozo de Villa María Luisa, Defensores de Pronuciamiento y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 por la 15° fecha del Torneo Federal A.
Defensores de Pronunciamiento igualó este jueves 0 a 0 ante Racing de Córdoba en uno de los encuentros que cerró la 15° fecha del Torneo Federal A, Zona B. El juego se disputó en la cancha del Depro, el partido fue parejo y con llegadas en ambos arcos.
Con este resultado, la Academia continúa en la cima de la Zona B del torneo y acumula 32 puntos, 6 por encima de Central Norte de Salta, que más tarde recibía a Sarmiento de Resistencia (Chaco). El Depro, por su parte, llegó a las 14 unidades y en la decimotercera ubicación.
Gimnasia le ganó a Juventud
Gimnasia y Tiro de Salta fue mejor en el funcionamiento en el transcurso del primer tiempo en el cual Juventud Unida ni siquiera se acercó al área del local. De penal, a los 28 minutos Rubén Villareal puso en justa ventaja a los salteños por la fecha 15 del Federal A. En el segundo tiempo, a los 31, Rubén Villareal remató de zurda cruzado y clavó el 2 a 0, cuando los de Gualeguaychú habían ido en búsqueda del empate.
Con este resultado, el “Decano” perdió la oportunidad de descontarle a Atlético Paraná que empató sin goles ante Boca Unidos.
Foto Prensa Depro.