Federal A: El Lobo visita a Juventud en la mañana del domingo


Por la fecha 22° de la Zona Norte del Federal A, Gimnasia y Esgrima visita a Juventud Unida en el Estadio dela Vía, desde las 11 horas en busca de volver a sumar de visitante y seguir firme en el “tren de los ocho”. Matías Billone Carpio será el juez del encuentro.

Tras la victoria como local del pasado domingo, el Lobo vuelve a la ruta aunque en este caso solo tendrá que recorrer 70 kilómetros hacia el sur de la provincia para visitar a Juventud Unida. El equipo de Orcellet se encuentra 6to en la tabla de posiciones con 32 puntos y firme entre los puestros de clasificación a la segunda fase del torneo.
El Decano de Gualeguaychú, como contracara está último en la tabla con puntos, tras quedar libre la fecha pasada donde Atlético Paraná lo superó en puntos.
Matías Billone Carpio será el árbitro principal del encuentro que se jugará desde las 11 horas, mientras que serán asistentes Alejandro Schneller y María Belén Ceres Bevilacqua, terna de la provincia de Córdoba.
Atlético Paraná por su parte será local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el día sábado a las 18 horas en el Pedro Mutio, mientra Depro tendrá fecha libre este fin de semana.